El Cyberwomen Challenge es una iniciativa internacional de la Organización de Estados Americanos (OEA) y su Comité Interamericano contra el terrorismo (CICTE), junto a la empresa Trend Micro, y que con los auspicios del programa República Digital, procura reducir la brecha de género en tecnología y de manera específica, en el tema de ciberseguridad.

Este 22 de octubre, especialistas estarán realizando ejercicios de defensa ante ciberataques en un ambiente controlado. El propósito es entrenar a mujeres profesionales de las TIC para procurar su actualización y afinar sus destrezas.

El programa República Digital, invita a mujeres vinculadas a las TIC a participar en este evento. Para solicitar su participación, por favor tome unos minutos para llenar el siguiente formulario con los datos requeridos. Notará que algunos campos del mismo son obligatorios para poder priorizar, ya que los cupos son limitados.
Iniciar
presionar ENTER
Un equipo de evaluadores estará revisando las informaciones suministradas. De ser seleccionada para participar, sin costo, se le indicará a la brevedad posible, mediante el correo electrónico que suministró.
Regresar al portal
presionar ENTER